El Seat Ibiza SC llegó a México

el-seat-ibiza-sc-llego-a-mexico-lanzamiento

Las veces que vimos en este sitio al muy deportivo Seat Ibiza SportCoupé nos quedamos unos instantes viendo la pantalla, es un coche muy llamativo y juvenil. Muchos recordarán la completa sesión de fotos que mostramos sobre este automóvil y, a otros tantos, les fascinaron las imágenes del nuevo Seat Ibiza SC Color Edition. Hoy tenemos más novedades de este amigo motorizado.

Los habitantes de México tendrán la posibilidad de tener un Ibiza SC en sus cocheras ya que este modelo ya llegó a este país. Qué me dicen? Para comenzar podemos decir que están disponibles con carrocería de cinco puertas y un completo nivel de equipamiento. Su motor también es interesante: se trata de uno de 2.0 litros, 8 válvulas y 115 CV. La máxima es de 193 km/h y va de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos.

El equipamiento para tierras mexicanas? Trae elementos interesantes de serie como los siguientes: paquete eléctrico, climatizador automático, equipo de sonido con Mp3, puerto USB, Bluetooth, frenos ABS con EBD, Hill Holder, sensor de presión de los neumáticos, computadora de viaje, llantas de aleación de 17 pulgadas, volante y palanca en piel, faros bi-xenón, faros AFS direccionales y un techo solar eléctrico.

De todo y opcionalmente podrán pintar este auto eligiendo entre 12 tonos diferentes. Y si quieren un Ibiza SC más barato, podrán elegido en la versión Style, la más accesible, que elimina algunos elementos para abaratar costos. Los precios van de los 168.000 pesos (8.576 euros) hasta los 191.500 pesos (unos 9.774 euros). Más indo y fotos aquí.