Seat Ibiza ST 2010 en fotos

1 Seat Ibiza ST galería de fotos y mucha info

Novedades de Seat hace mucho que no teníamos y no vienen para nada mal. En este caso nos llegan las imágenes oficiales y los detalles para que conozcan a un nuevo Seat Ibiza que llega al mundo, el Seat Ibiza ST, nada menos que la versión familiar de este coche que se suma a las otras como, por ejemplo, el Seat Ibiza SC Color Edition (muy colorido) y el muy deportivo Seat Ibiza SportCoupe 2009.

Podemos considerar a este modelo como un pionero, ya que se presenta como el primer Ibiza con una carrocería familiar, así que quines gusten de este automóvil y tengan una familia numerosa ya saben. Su tamaño es su punto fuerte, y tendrán suficiente espacio para los viajantes y para el equipaje gracias a sus 4,23 metros de largo y sus 430 litros de capacidad en el baúl. Pero, si observan, su estética es la misma que el resto.

2 Seat Ibiza ST galería de fotos y mucha info

Y su equipamiento es más que interesante: entre otras cosas trae de serie elementos como levanta-vidrios eléctricos, cierre centralizado con control, Hill Holder, sensor de presión de los neumáticos y un buen sistema de sonido con CD y Mp3. Pero de seguridad cuenta también con cosas de serie como frenos con ABS y EBD, dirección asistida y nada menos que 6 airbags, entre otras cosas.

3 Seat Ibiza ST galería de fotos y mucha info

Los motores son varios: hay para elegir uno de 1.2 litros 12v y 70 CV, otro de 1.4i litros 16v y 85 CV, otro más de 1.2 litros TDI con 75 CV y los dos últimos que son uno de 1.6 litros TDI con 90 CV y otro de 1.6 litros TDI con 105 CV. Pero el de estreno es uno de diesel 1.2 TSI de 105 CV con bajos consumos. Comenzará a venderse poco entes del verano europeo, aunque podrán verlo en el Salón de Ginebra próximo.

4 Seat Ibiza ST galería de fotos y mucha info