Seat Ibiza Cupra 2012: detalles exclusivos

Como vimos en este sitio, los Seat Ibiza 2012 se renovaron y, ahora, los simpatizantes de esta compañía tienen alternativas nuevas para elegir que seguro les gustarán mucho a todos ellos. Estos coches de Seat se destacan en diseño y equipamiento, además que son muy simpáticos cuando los vemos. Por ello, queremos hablar detalladamente de uno de los modelos de Seat para el 2012 que es el más destacado de todo ellos. Con ustedes tenemos al nuevo Seat Ibiza Cupra 2012, un automóvil con todas las letras que fue renovado.

En definición, el Seat Ibiza Cupra 2012 es la versión más radical y potente del Ibiza y su versión 2012 se presenta con mucha actitud y un color amarillo rebelde que lo convierte en un galán interesante y atractivo que muchos tendrán en cuenta a la hora de llevarse un nuevo Seat a sus hogares. Este automóvil se presenta como una alternativa especial para el público joven que busca vehículos urbanos poderosos para marchar por la ciudad y la carretera.

Entre otras cosas, el Seat Ibiza Cupra 2012 se presenta en versión de 3 puertas y, agrega detalles nuevos en su carrocería, como parrilla delantera de mayor tamaño, paragolpes delantero con diseño mucho más rebelde y juvenil, luces atrás y adelante de LED para iluminar de la mejor manera, espejos exteriores en color negro brillante, faldón trasero con difusor integrado, salida de escape mucho más imponente y otras cosas.

También incorpora techo solar, llantas de aleación de 20 pulgadas con estética juvenil, acabados en cuero en la parte interior, materiales de mayor calidad dentro del coche y hasta posee un volante con diseño deportivo de 3 rayos, además de panel de instrumentos con luz azul. El motor es uno de 1.4 litros turboalimentado con 4 cilindros y 180 CV de potencia que se combina con una caja de cambios DSG de 7 velocidades y diferencial electrónico XDS. Este modelo se presentará en el correr del 2012.