Seat Ibiza SC Color Edition: como el arcoiris

1-sear-ibiza-sc-color-edition-como-el-arcoiris

Si fuera una publicidad diría alguna frase al estilo: más colores para su automóvil y para sus vidas o, quizás podría apelar al arcoiris para describir a este coche. Pero no es mi trabajo el crear slogans publicitarios para la marca española Seat (aunque por unos billetes podemos discutirlo), entonces voy a limitarme a contarles sobre esta novedad: presencien a la nueva versión muy colorida del popular Ibiza

Más precisamente se trata del Seat Ibiza SC en su edición Color Edition que llegó a España para darles más opciones a los clientes, especialmente a los que buscan mayor exclusividad y una estética más deportiva para sus autos. Y el resultado es muy interesante: nada menos que 2 colores nuevos para la carrocería y detalles muy llamativos en su interior (para hacer la diferencia).

2-sear-ibiza-sc-color-edition-como-el-arcoiris

Con esta edición sumamos una más a los Ibiza especiales que ya presentamos en Coches 2.0 como, por ejemplo: el ecológico Seat Ibiza Ecomotive y el muy deportivo Ibiza SportCoupé. Qué podemos decir del Color Edition? En primero lugar, se destacan sus 2 nuevos tonos Naranja Lumina y Azul Galia (muy exclusivos) y sus elementos especiales como: sus llantas de aleación de 17 pulgadas y su decoración interior única para él.

3-sear-ibiza-sc-color-edition-como-el-arcoiris

Asimismo, tanto el techo y los espejos de este Ibiza fueron pintados en negro en el caso del Naranja y de blanco en el Azul (como ven en las imágenes). Además, opcionalmente tendrán cosas como: climatizador automático, alarma, faros bi-xenón, paquete de invierno, airbags de cabeza, asientos delanteros con calefacción y hasta puerto USB y bluetooth. Los motores? Pueden elegir entre el 1.4i de 16v y 85 CV, el 1.6i de 16v y 105 CV, el 1.9 TDI de 90 CV y el 1.9 TDI de 105 CV. Los precios para España parten de los 15.680 euros. Más info aquí.

4-sear-ibiza-sc-color-edition-como-el-arcoiris