Seat Ibiza Bocanegra: opciones cromáticas virtuales

seat-ibiza-bocanegra-color1

Lo presentaron en el Salón de Ginebra del 2.008 y la espera ha sido demasiado larga. Finalmente es una realidad la variante Bocanegra del bello Seat Ibiza, que lejos de aquel concept presentado en la muestra suiza, ahora se muestra tal cual es en el Salón de Barcelona.

seat-ibiza-bocanegra-color2seat-ibiza-bocanegra-color3

Podría decirse que el Seat Ibiza Bocanegra ha superado ampliamente todas y cada una de las expectativas que se habían depositado en él. El público tomó de muy buen grado las modificaciones estéticas que se le han practicado, pero para todos aquellos que siempre esperan algo más, las únicas dos opciones de color disponibles saben a poco, muy poco.
Es que los únicos colores en los que se podrá conseguir el impactante Seat Ibiza Bocanegra son blanco Candy y rojo Dakota, por lo que no estará demás ver cómo quedaría esta belleza con otros colores sobre sus curvas.

seat-ibiza-bocanegra-color6seat-ibiza-bocanegra-color7

Las fotos que ilustran esta nota muestran al Ibiza Bocanegra pintado digitalmente con colores que casi con seguridad no llegarán nunca a ser una realidad (las dos últimas fotos son la de los colores reales), pero de todos modos no está nada mal soñar e imaginar un rato… quien sabe, tal vez de esa manera la cosa se haga realidad.

seat-ibiza-bocanegra-color5seat-ibiza-bocanegra-color4

A disfrutar la galería de imágenes virtuales.