Seat Ibiza Black especial para Gran Bretaña

1-seat-ibiza-black-especial-para-gran-bretana

Muy lindo estéticamente, y a la vez siniestro: una combinación que a mi gusto resulta dichosa a los ojos. También uno de los motivos por los que gusta este modelo es el aire juvenil y deportivo con el que está impregnado este coche, aunque su color muy negro le da una apariencia a la vez elegante. Y luego de esta descripción al estilo un cuadro (soy todo un erudito como sabrán), le presento al Seat Ibiza Black.

Qué les parece? Se trata de una edición especial que solo se comercializará en el Reino Unido (pero quizás luego llegue a otros países). Y, además de estar limitado geográficamente para el resto del mundo (especialmente para quienes vivimos en América Latina), también es limitado en unidades: a quienes vivan en Inglaterra les digo que solo hay 150 de estos Back disponibles, apúrense!

2-seat-ibiza-black-especial-para-gran-bretana

Lo bueno de este Ibiza son seguramente sus elementos exteriores exclusivos para él: lo más destacado es su pintura metalizada en Ultra Negra y además, posee faldones laterales, paragolpes deportivos especiales, llantas de aleación de 17 pulgadas, caño de escape cromado (para hacer la diferencia), vidrios oscurecidos y un alerón trasero que lo hace más guerrero y rebelde.

Asimismo, le dieron un equipamiento interesante con cosas como: aire acondicionado, paquete eléctrico, sistema de sonido con CD y MP3, computadora de viaje y volante de cuero multifunción. Su motor para UK? Estamos hablando de uno 1.4i 16v de 85 CV. Muy bien, ahora el precio: por Seat Ibiza Black tendrán que pagar entre las 12.345 libras. Más seats ibizas especiales aquí y aquí. Más info por aquí.