Seat Ibiza 2008: bienvenido a este mundo

seat-1.jpg

Seat presenta en el Salón de Ginebra el prototipo que seguramente marcará el rumbo para el resto de los automóviles de la marca de aquí en adelante en el plano estético.
Si bien se sabe que estamos en presencia de un concept, no es difícil de imaginar que Seat intentará clonar el aspecto de sus futuras producciones con la imagen del nuevo Seat Ibiza 2008 que orgullosamente exhibe en Suiza.

seat-2.jpgseat-3.jpg

Es por todos conocida la tendencia de la marca a repetir sistemáticamente el diseño de un modelo sobre otro y así sucesivamente. Pero viendo las sugestivas líneas del Seat Ibiza 2008 bien podríamos asegurar que se trata del diseño más logrado de la rica historia del modelo a través de los años.
De modo que ¿a quién le molesta que de ahora en más todos los Seat se parezcan a éste?
A mí no… dalo por hecho.

seat-4.jpgseat-5.jpg

Por el momento no se dispone de información respecto de este concepto. Sólo podemos opinar sobre lo que se ve y eso es mucho y muy bueno. El trabajo de Seat sobre este Ibiza 2008 es francamente de “paladar negro”. El auto combina lo mejor de los deportivos con lo excelso de los refinados, todo enmarcado en un mismo paquete armónico y divertido a la vista.
Seguramente en el instante en que se ponga en línea de producción este auto se verán algunas modificaciones en su aspecto. Si me preguntas a mí, votaría por que lo dejen tal cual está porque francamente me parece que el diseño es de una factura sencillamente inmejorable.

A esperar se ha dicho y a estar atentos. Prometo seguirlo de cerca (si es que puedo alcanzarlo…) para conseguir toda la data necesaria y así poder conocerlo de verdad y a fondo. Vale la pena.