Hyundai Yellowcake Veloster Turbo

Hyundai Yellowcake Veloster Turbo

“Glow in the dark” dirían los norteamericanos. Llega el auto que tendrá brillo propio y que, tal como se imaginarán por lo dicho al inicio, brilla en la oscuridad gracias a su particular y muy especial pintura. El auto en cuestión es el Hyundai Yellowcake Veloster Turbo, un modelo que estará destinado a ser una de las estrellas indiscutidas de la próxima edición del SEMA Show a llevarse a cabo en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.
El Hyundai Yellowcake Veloster Turbo será, definitivamente, un auto excepcional y muy destacado en la muestra norteamericana. Dispondrá de un chasis y carrocería específicos para esta edición y de esa manera la cosa se pone mucho más interesante aún.

Los amantes y fanáticos del tuneado de autos espectaculares estarán de parabienes en la nueva muestra en Las Vegas ya que a todas las atracciones habituales ahora se suma ésta que Hyundai estará llevando para el deleite general.

Quienes estuvieron encargados de los trabajos de modificación en este auto han sido los especialistas de EGR Group, quienes no solamente se han dedicado a cubrir la carrocería del auto con una espectacular pintrura llamativa y ultra brillante, sino que además han dotado al auto de una fortísima jaula de seguridad antivuelcos, todo un nuevio sistema de muelles-amortiguadores con fiorma de ARK, también un nuevo sistema de frenos de Brembo, como así también nuevas llantas y neumáticos de competición. Un pack exterior y estético que impacta por donde se lo quiera mirar, pero la cosa no es impactante sólo desde el aspecto y la estética. La parte mecánica es también digna de toda admiración.

El motor empleado será el 1.6 Turbo habitual pero sustancialmente potenciado desde sus 201 CV originales hasta los interesantes 250 CV finales. La admisión y el sistema de escapes también ha sido debidamente modificado. Todo ésto ha repercutido, obviamente, en el consumo del auto, el cual (como era de esperarse) se ha incrementado de manera notable, por lo cual el tanque de nafta ha sido reemplazado por uno de mayor capacidad.

El auto de la marca coreana ha sido modificado practicamente de la A a la Z y ha adoptado todas las características de un tuneado 100% norteamericano. Esperamos verlo en la muestra. Una bestia infernal…