Hyundai i30 Wagon 2013: detalles oficiales

Hyundai presenta constantemente novedades con cualidades muy interesantes y estéticas modernas que atraen a las personas que buscan modelos de este estilo. Uno de los más interesantes, sin dudas es el Hyundai i30, un coche con líneas armónicas, apariencia juvenil, formas redondeadas en las parte frontal y muchas cosas más que lo hacen muy agradable a los ojos. Este motorizado es muy popular en todas partes y sus diferentes versiones no se hicieron esperar.

Una novedad con la denominación de i30 es la que tenemos hoy para ustedes. Se trata de la variante familiar del Hyundai i30, especial para los que adoran el diseño de este auto y, a la vez, buscan mayor espacio para la familia. Su nombre completo Hyundai i30 Wagon 2013 y, como pueden ver en las imágenes, posee una parte frontal muy vanguardista, con líneas redondeadas, faros felinos muy estirados y muchas cosas más que llaman la atención a simple vista.

El diseño del Hyundai i30 Wagon 2013 fue denominado por la compañía como Fluid Sculpture, algo así como un diseño con aire orgánico como si hubiese sido creado por la naturaleza. Entre otras cosas, posee una parrilla frontal con estética vanguardista, luces ubicadas en un sector elevado de la parte delantera, una parte trasera con detalles redondos y elegantes y muchas cosas más especiales para los que buscan modelos muy vistosos.

Asimismo, sus medidas son interesantes ya que posee 4.480 milímetros de largo y cuenta con un espacio para la carga muy importante, ideal para llevar mucho equipaje a las vacaciones. Pero, si hablamos de motores, podemos decir que este coche cuenta con uno de 1.4 litros con 100 CV de potencia y otro de 1.6 litros con entre los 120 o 135 CV de potencia. Los de diesel son uno de 1.4 litros con 90 CV y otro de 1.6 litros con 128 CV. La llegada al mercado del Hyundai i30 Wagon 2013 será en octubre del 2012, por lo menos en Europa.