Hyundai Sonata 2010 en fotos

El desarrollo del Hyundai Sonata 2010 llevó cuatro años completos de trabajo y significó para la empresa coreana una inversión total de unos 372 millones de dólares y el resultado final no podría haber sido mejor. El Sonata 2010 que Hyundai presenta en el mercado es uno de los estandartes indiscutidos de la marca y delimita prácticamente un antes y un después (en sentido figurado, claro) en lo que hace al segmento de los sedanes medianos con tecnología de punta y un diseño por demás excelso.

Pero no sólo de diseño “vive” el Sonata 2010. Los estándares de fabricación y los excelentes niveles de acabado y detalles hacen de este auto una magnífica obra de arte sobre ruedas. No en vano las más altas autoridades de la casa coreana han expresado a su debido tiempo que todas las expectativas están puestas en este modelo para que la marca y su potencial de ventas se vean fortalecidas.
El Hyundai Sonata 2010 tiene todos y cada uno de los elementos necesarios para lograrlo.

Y el Sonata 2010 no se queda únicamente con lo que acabamos de expresar. El modelo es el más claro ejemplo de cómo se debe fabricar un auto que combine a la perfección los más altos niveles de seguridad, con las más altas prestaciones mecánicas para llegar finalmente a la tan ansiada eficiencia de combustible. ¿Puede pedirse algo más? parece que no…

El Hyundai Sonata 2010 es un formidable e impresionante sedán lujoso que tiene las siguientes dimensiones: 4,82 metros de largo, 1,47 metros de alto y una generosa distancia entre sus ejes que alcanza los 2,79 metros. Las motorizaciones del Sonata 2010, por su parte, son las siguientes: 2.0 litros 16v Theta II de 165 CV de potencia, 2.0 litros 16v Theta II LPI de 144 CV de potencia, mientras que para mercados fuera de Corea del Sur, habrá una versión con motor Theta de 2.4 litros de cilindrada.

En síntesis, habrá que decir que (y ésto queda más que claro en la galería de imágenes de esta nota) el nuevo Hyundai Sonata 2010 ha ganado mucho en lo que a diseño, terminación y niveles de detalle se trata. El nuevo modelo y su total renovación le permiten a la marca coreana (Hyundai) soñar con que la lucha mano a mano con sus rivales japoneses por posicionarse como líderes en este segmento de autos, es posible y… lo que es mejor todavía: se puede ganar.
Si Hyundai quería conseguir las armas necesarias para darle pelea a los autos de Japón, ahora las ha conseguido… y están todas juntas en el Sonata 2010.
A disfrutar la buena galería de fotos.