Hyundai Santa Fe 2013: imponente y atractivo

El Hyundai Santa Fe es uno de los SUV más populares en el mercado mundial y uno de los grandes automóviles de la compañía Hyundai que posee una gran diversidad de elementos de equipamiento, un diseño aguerrido y atractivo y muchas cosas más que lo convierten en una alternativa especial para quienes buscan vehículos de este estilo. Este automóvil lleva el nombre de Hyundai Santa Fe 2013 y se presenta como el nuevo Santa Fe que verán estacionado en las concesionarias.

El Hyundai Santa Fe 2013 es en definición un SUV moderno y atractivo y se postula como la tercera generación de estos coches que se fueron presentando a través de los años y les dieron una buena alternativa a los conductores de muchos países. Este vehículo es imponente tanto en estética, con un diseño agresivo y elegante y posee unas dimensiones de más de 4 metros de largo para que puedan viajar en él unos 5 o 7 pasajeros, depende a versión que adquieran.

Este gigante se presenta en sociedad en tres versiones diferentes, depende el equipamiento que necesiten para sus viajes en familia. Entre todas suman elementos de serie como llantas de aleación de 18 o 19 pulgadas, sensor de estacionamiento en la parte de atrás, luces para el día, Bluetooth con reconocimiento de voz, gestión de estabilidad del vehículo, siete airbags y una moderna pantalla táctil de navegación por satélite.

Asimismo, agrega al menú una cámara de estacionamiento en marcha atrás, espejos retrovisores externos que se controlan eléctricamente, climatizador de dos zonas, asientos delanteros con calefacción, rieles en el techo, ajuste del asiento eléctrico, techo solar panorámico, sensores de estacionamiento adelante, pantalla LCD y muchas cosas más con lo mejor en tecnología. El motor es uno de 2.2 litros que genera alrededor de 194 CV de potencia y se combina con una caja de cambios de seis velocidades manual o automática con la opción de 2WD o tracción total.