Hyundai Matrix 2008: preparado para la conquista

1-hyundai-matrix-2008-adelante.jpg

Que me dicen de este coche? Podemos verlo de arriba abajo, de atrás a delante y quizás a muchos no convenza: cada quien tendrá su opinión! Pero bueno: debo decir que no es uno de los vehículos más populares en Europa, aunque en Rusia sí tiene un gran éxito. Sin más preámbulos se los presento: su nombre es Hyundai Matrix y fue renovado para que todos los europeos lo amen (quizás también los latinoamericanos, aunque no hay noticias si estará disponible en América Latina).

Ésta variantes 2008 espera ganarles terreno a sus competidores en Occidente y por ello cambió algunas de sus cualidades exteriores: pueden notar que su frente tuvo una especie de lifting, su apariencia delantera se ve más moderna y atractiva (muy juvenil… se quitó unos años de encima). Por otro lado, lo malo es que la parte de atras no tuvo muchos cambios: su portón no recibió modificaciones, aunque pueden notarse algunos retoques en las luces traseras.

2-hyundai-matrix-2008-adentro.jpg

Pero hablemos de su interior: dentro suyo se emplearon materiales nuevos y, aunque no hay muchos datos, es muy probable que posea algunos nuevos juguetes tecnológicos. Los tapizados de sus asientos son de mejor calidad que los empleados anteriormente.

Ahora sus motores: existen varas motorizaciones diferentes depende la versión, los Matrix comienzan con los más económicos que son los 1.6i 16v de 103 CV y luego continúan con los 1.8i 16v de 124 CV que son más caros. Asimismo, existe una opción de menor consumo: el 1.5 CRDi 110 CV. Los modelos a gasolina podrán comprarse con un cambio automático opcional y sino pueden quedarse con la caja de cambios de 5 velocidades (ustedes deciden).

3-hyundai-matrix-2008-frente.jpg