Hyundai i30: llega a la Argentina en Marzo de 2008

La casa coreana Hyundai acaba de presentar oficialmente las imágenes de lo que será el nuevo i30. El nuevo mediano de Hyundai comenzará a comercializarse en Argentina a partir de Marzo de 2008.

hundai-1.jpg

Ideado y concebido en el Centro de Diseño de la empresa en su sede alemana, el Hyundai i30 es la máxima apuesta que hacen los coreanos para el mercado europeo y ahora planean el desembarco y la estocada final en suelo americano.

El auto marca lo que será el inicio de la era de los Hyundai «i», que se continuará luego con la producción de los modelos i10, i20 e i40. El Hyundai i30 que se conocerá en Argentina tendrá los mismos estándares de calidad, confort y prestaciones que las versiones de Europa.

hundai-2.jpg

La letra «i» que se incluye en la denomiación de éste y de los otros modelos por venir, encierra toda una lectura. Hace referencia directa a los conceptos de inspiración, inteligencia e integridad, tres pilares sobre los cuales se partió para la creación de este magnífico nuevo modelo de la firma de Corea. Mientras tanto el número 30 hace referencia al segmento «C» para los coches medianos.

hundai-3.jpg

A partir de Marzo de 2008, esta nueva opción en el competitivo mercado automotríz estará disponible en tres versiones nafteras. La expectativa es enorme. Y a juzgar por las primeras imágenes, esa expectación no es desmedida.