Hyundai Intrado

Hyundai Intrado

Las grandes marcas ya se preparan para las próximas muestras, para los próximos salones internacionales. Ya han pasado las muestras automotrices de Los Angeles y Tokio y ni bien comience enero de 2014 ya tendremos la oportunidad de conocer las novedades que nos deparará Detroit. Sin embargo no todo termina allí y así las cosas también hay preparativos para lo que llegará después y eso mismo es lo que están haciendo los amigos de Hyundai.
Aquí en esta nota, en la imagen que la encabeza, podemos ir viendo un primer boceto del Hyundai Intrado, que será exhibido en sociedad precisamente en la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra, en Suiza.
Lo que se trae entre manos Hyundai es un vehículo compacto, ultra moderno, todoterreno, de cinco puertas, que dicho sea de paso, estará adelantándonos de primera mano cómo serán las líneas del modelo que sucederá al Hyundai ix35.
La marca ha infiormado a través de una escueta gacetilla de prensa que el Hyundai Intrado estará fabricado con materiales muy livianos para lo cual se estarán implementando técnicas muy avanzadas y novedosas. Las mismas (como los materiales) no han sido especificadas.
También se sabe que el Intrado contará con una lógica evolución de una pila de hidrógeno muy similar a la ya utilizada por el mencionado ix35 pero en su variante Fuel Cell.

Lo más destacable del futuro Hyundai Intrado está en la parte trasera, la cual se muestra con un aspecto decididamente de auto coupé que realmente le queda muy bien. Ojalá que cuando llegue a las calles se mantenga bastante del aspecto que se muestra en este Concept Car. No estaría nada mal por cierto.
Este modelo conceptual ha sido concebido y diseñado en el centro que la marca tiene instalado en la localidad alemana de Rüsselsheim. Para concebirlo se ha utilizado un lenguaje de diseño basado en el lema “Fluidic Sculpture 2.0” y sea como sea creemos que el resultado final, por lo menos lo poco que podemos ver en esta primera imagen, es muy bueno sin el más mínimo lugar a dudas.
Por ahora ésto es todo con lo que contamos, no más imágenes, no mucha más concreta información, nada de nada, tan sólo las tremendas ganas de saber algo más y poder conocerlo muy pronto. Estaremos bien atentos.