Hyundai Intrado Concept

HYUNDAI INTRADO CONCEPT - 0

La marca Hyundai nos presenta un nuevo modelo conceptual, destinado definitivamente a marcar tendencias de cara a lo que se viene. Se trata del Hyundai Intrado Concept, un trabajo en el que (así como lo hace con los modelos de Kia), ha metido mano Peter Schreyer.
El nuevo Hyundai Intrado Concept es un muy moderno SUV con un chasis fabricado enteramente en fibra de carbono; impulsado por pila de carbono de última generación y alimentado por hidrógeno. A propósito de este sistema de propulsión, se sabe de antemano que algo similar estará movilizando a una muy reducida dotación de Hyundai i35 en poco tiempo más.
Pero volvamos directamente al Hyundai Intrado Concept.

HYUNDAI INTRADO CONCEPT - 1HYUNDAI INTRADO CONCEPT - 2

Tal como podrás ver en las imágenes que te estamos mostrando en esta misma nota, este modelo representa del mejor modo una clara y marcada evolución en los estándares de diseño de la marca. No es “uno más” este Hyundai Intrado Concept, sino que se ha encargado de dejar atrás la típica imagen que venían adoptando para pasar a darle, en este caso, un aspecto que se asemeja (y mucho) a lo que conocemos con el Hyundai Genesis.
Eso es algo que se aprecia de mucha mejor manera en la parte frontal de este muy interesante modelo conceptual de la marca. La parrilla delantera es la gran delatora de esa inspiración en el Genesis, aunque en esta oportunidad se hayan dejado de lado los cromados en la misma.

Realmente hay que decir que el diseño exterior es por ahora la gran estrella de este modelo conceptual. Se ve sencillamente espectacular y se ha pasado sin más vueltas a un diseño bastante sencillo, pero no por eso menos interesante. El aspecto “musculoso” entremezclado con planos rectos y cortantes hacen de este modelo algo digno de mirar y admirar. La vista lateral es sublime.

HYUNDAI INTRADO CONCEPT - 3

Lo que no sabemos es que lugar ocupará en la gama de ofertas y posibilidades de la marca a futuro. Tal vez se trate simplemente de un mero ejercicio de diseño pero también cabe la posibilidad de que finalmente se convierta en el próximo modelo sustituto del Hyundai i35. De todos modos estos son meros rumores y la marca no ha confirmado nada, sin hacer mención concreta a sus planes en lo inmediato con este sensacional Hyundai Intrado Concept.
Mientras tanto, y hasta que podamos conseguir más información sobre lo que nos depara el futuro con este modelo, lo admiramos en la galería de fotos. Vale la pena.