Hyundai i20 2015

HYUNDAI I20 2015 - 1

El Hyundai i20 es sin lugar a dudas uno de los grandes caballitos de batalla de la marca y uno de los modelos que mejor y mayor aceptación han tenido siempre en el mercado automotriz europeo. Se trata de uno de los autos que más se ha vendido dentro del segmento B de vehículos desde el año 2002 a esta parte y ahora, estamos en la anetsala de la presentación en sociedad de su nueva generación. Llega el nuevo Hyundai i20 2015, lo cual sucederá oficialmente a partir del próximo mes de octubre del corriente año 2014.
Si bien aún falta un poco para que sea presentado en sociedad, aquí ya podemos ver algunas primeras imágenes oficiales con su nuevo y espectacular aspecto.
El nuevo Hyundai i20 2015 ha sido diseñado especialmente por en equipo de diseño europeo.

La llegada de esta nueva generación del sensacional y ya clásico modelo de la marca, implica contar con un auto que ofrece gran espacio interior, un diseño exterior muy renovado realmente y sobre todo una dotación tecnológica muy interesante y super completa. El auto está enteramente fabricado sobre una nueva plataforma.

HYUNDAI I20 2015 - 2

Una de las cosas que más se destacan en esta nueva generación, salta a simple vista: al observar al auto se ve claramente que la distancia entre sus ejes es muy larga y eso se traduce, luego, en mayor comodidad y espacio en el interior, logrando generar un ambiente realmente muy cómodo para cinco ocupantes. Este auto es -dentro de su segmento- además de uno de los más espaciosos para la gente, uno de los autos que baúl con mayor capacidad tiene, 320 litros en total.
El nuevo Hyundai i20 2015 ha sido concebido a través de la nueva filosofía de diseño de la marca, denominado “Fluidic Sculpture 2.0”. Se ha mejorado notablemente además su calidad de terminación, niveles de acabado, detalles en general, etc.

HYUNDAI-I20-2015---3

La carrocería del auto para esta generación se ha modificado sensiblemente y se ha alargado 4,035 milímetros. Se ha incorporado también una línea muy marcada que recorre de lado a lado todo el vehículo. Mientras vemos las primeras imágenes oficiales del modelo, sepamos entonces que su presentación tendrá lugar en el Salón del Automóvil de París, el 2 de octubre de 2014.