Hyundai Getz: uno de los más vendidos en Venezuela

1-hyundai-getz-venezuela.JPG

Aprovecho esta noticia para hablarles de un pequeño automóvil de Hyundai del que todavía no hemos hablado. Su nombre es Hyundai Getz y se trata de un cochecito con una estética muy simpática y varias cosas que ofrecer para el público latinoamericano. Pero, lo importante del asunto es lo siguiente: este motorizado tiene una cualidad extra que se destaca ante todo, de qué se trata? Es nada menos que uno de los más vendidos en Venezuela en mayo de este año y cada día se va popularizando más en aquel país.

Así es, en el mes pasado, el Hyundai Getz vendió un total de 556 unidades y se postula como uno de los 10 más vendidos de todo el país. Cómo lo ven? No esta nada mal estéticamente. Ahora les cuento un poco sobre el vehículo: el mismo se ensambla en las instalaciones industriales de MMC Automotriz, S.A. ubicadas en la ciudad de Barcelona, pero cuidado! No se trata de la importante ciudad española, sino a una que pertenece al Estado venezolano de Anzoátegui.

2-hyundai-getz-venezuela.jpg

Y tiene varias cualidades: el Getz dispone de un interior muy equipado, con unos asientos traseros íntegramente abatibles y su carrocería fue reforzada en puntos críticos para disminuir las consecuencias del choque. Posee barras de acero en las puertas, columna de dirección colapsable, sistema de frenos de disco delanteros y de tambores traseros, todo en conjunto hace que el coche alcance grandes estándares de seguridad. Eso esta bien.

3-hyundai-getz-venezuela.JPG

Este vehículo tiene una gran demanda en el mercado de compactos en Venezuela: en gran medida es buscado por los jóvenes y quienes compran su primer automóvil ya que se trata de un coche pequeño, confiable y seguro. A principios del año pasado, las ventas del Getz ascendieron a casi 1.200 unidades y, por más que este año cayeron bastante, debemos decir que Hyundai tiene peso en Venezuela.

4-hyundai-getz-venezuela.JPG