Hyundai Genesis Coupe 2012: Muchas fotos

A la marca surcoreana Hyundai ya no le queda otra opción: será mejor que se decida de una buena vez por todas a mostrar de manera oficial las fotos de la nueva versión del fenomenal Hyundai Genesis para el 2012, un auto destinado a “romper todo”, como decimos en el barrio.
Desde hace rato se lo viene persiguiendo y ahora tenemos una muy buena chance de poder verlo, espiado en un estacionamiento subterráneo de vaya uno a saber qué lugar del mundo, para agregarlo a nuestra querida galería de fotos espía.
Si la idea de la marca originalmente era la de dar la sorpresa el 12 de Noviembre de 2011 mostrando el auto tal cual es en el Korea Speed Festival, que vaya pensando otra manera de hacerlo porque ya no sorprenderá ni a propios ni a extraños. Aquí está de cuerpo entero el nuevo Hyundai Genesis Coupé 2012.

Eran muy esperadas las imágenes de este auto en su nueva versión para poder comprobar efectivamente si el restyling era para mejor o para peor y a la luz de lo que vemos en esta nota, todo parecería indicar (gustos particulares al margen…) que la gente de la marca ha acertado definitivamente con las formas del auto y que en general el modelo presenta “mucho más carácter” que la generación anterior. Entre sus más enconados rivales aparecen el Toyota FT-86 y el Subaru BRZ, ante quienes tiene a priori, elementos de sobra para intentar hacerlos sucumbir.

De las fotos espía que vemos en la nota, hay una en particular que llama la atención y es la que muestra los faros traseros del auto, los cuales no se han modificado desde su forma pero que sí ofrecen un diseño y una coloración totalmente distintas a la vista hasta ahora. En lo que hace al habitáculo del auto, si bien sigue manteniendo el “estilo básico” ofrecido en la generación actual, se pueden apreciar una serie de relojes y nuevos controles que lo llevan un par de pasos hacia delante.

Se sabe también que para cuando el modelo llegue a las calles, eso será con materiales totalmente revisados en el interior y con ciertos ajustes finales para darle esa vuelta de rosca de calidad que se le venía pidiendo a la marca.
Insistimos: sin un cambio que rompa los moldes establecidos, el nuevo Hyundai Genesis Coupe 2012 es definitivamente mejor (por lo menos desde su estética) al modelo que se comercializa todavía en la actualidad.