Hyundai Genesis Coupe 2012: Más fotos (oficiales)

Si las imágenes espía del Hyundai Genesis Coupé 2012 que habíamos tenido la oportunidad de ver recientemente aquí en Coches 2.0 nos generaban algún tipo de duda o desconfianza, las que estamos presentando en esta oportunidad se encargarán debidamente de disiparlas total y completamente. Está más que confirmado que aquellas imágenes espía que supimos mostrar eran más que ciertas y reales, mostrando a escandidas la nueva versión 2012 de este auto que tanto nos gusta.

De manera un tanto más concreta y prácticamente oficial se han comenzado a difundir una buena serie de fotografías
un tanto más reveladoras que las anteriores y con ellas, llegan algunas confirmaciones. Por de pronto queda bien clarito que para el nuevo Hyundai Genesis Coupé 2012, la marca surcoreana ha optado (como lo viene haciendo en otros de sus más recientes modelos) por una impactante parrilla frontal con forma hexagonal, cosa que es lo primero que salta a la vista.
También queda bien a las claras la utilización de nuevos grupos ópticos en el auto, los cuales se muestran ante nosotros con un diseño totalmente renovado y por último se aprecia claramente el nuevo diseño que se la ha aportado a la tapa del baúl en la parte trasera del modelo.

Si en el exterior hay cambios bastante sustanciales, la parte interior del auto no se queda atrás y también se ofrecerá renovada. Si bien muchas de las formas en el tablero son bastante similares a la versión hasta ahora por todos conocida, hay cambios francamente sutiles pero válidos en elementos tales como el climatizador, el sistema de audio y también el sistema de navegación, los cuales han sido reemplazados por otros nuevos directamente.
Otro detalle más que interesante sobre este nuevo Hyundai Genesis Coupé 2012 es la confirmación de que finalmente montará el motor 3.8 V6 idéntico al que ya se utiliza en el Hyundai Genesis Sedán, cosa que significa que los 306 CV de potencia iniciales se elevarán a partir de ahora hasta los 333 CV finales gracias a la utilización del sistema de inyección directa de combustible. Por el lado de la transmisión, se estima que la misma podría llegar a ser de 8 velocidades en lugar de 6, cosa que resultará por demás interesante por cierto.

Mientras esperamos algunas otras especificaciones y más datos, nos vamos contentando con la aparición de estas nuevas imágenes que les estamos ofreciendo parea ir completando debidamente el adelanto de nuestra nota inicial sobre el esperado modelo de Hyundai.