Dos Hyundai Genesis caídos de un camión

autos-caidos.jpg

Todos tenemos muy en claro que cuando estamos al volante de nuestro auto circulando por las atestadas calles de la ciudad el cuidado debe ser extremo. Las contingencias que se pueden presentar estando en la calle con nuestro vehículo son variadísimas pero siempre pueden darse situaciones ante las que nunca estuvimos expuestos.

Por supuesto ya sabrás que no sólo debes prestar atención a lo que vos hagas mientras manejas tu auto, por supuesto también debes estar particularmente atento a lo que hagan los otros conductores y esto es una regla básica e insoslayable a la hora de salir a la calle.

Ahora bien, como ya dijimos es imprescindible que no dejes de observar lo que hacen los demás… pero, ¿también debemos tener en cuenta lo que NO hacen los otros? Parece que sí y si no, fijate lo que ha sucedido en la lejana Corea.

A este buen hombre, un modesto conductor de un camión transportador de automóviles se nota que se le pasó por alto eso de sujetar bien la carga. Los resultados están a la vista de todos. Allí podemos apreciar como esos dos Hyundai Genesis se precipitaron al suelo en un accidente que podría haber devenido en un auténtico desastre y sin embargo no ha causado víctimas, tan sólo algunos pocos daños materiales. Sólo porque Dios existe, de lo contrario la cosa hubiese sido peor.

Por lo visto era así nomás. En las calles hay que saber estar atento a todo. A lo que hace uno mismo. A lo que hacen los demás. Y desde ahora, ya lo sabes, también deberás prestar particular atención a las omisiones de los otros ya que como se ve pueden ser tan peligrosas como algunas irresponsables acciones.
Como muestra clara y contundente nos basta un botón: estos dos Hyundai Genesis que puedo asegurarte le habrán salido bastante caros al conductor del camión.