Hyundai está de festejo y presenta su nuevo Genesis

2007_hyundai_genesis_concept-pantalla.jpg

Hyundai, una gran marca con historia, experiencia y viarios modelos increíbles estacionados en sus concesionarias de todo el mundo, cada uno con un toque característico que va más allá de nuestra imaginación. Ahora, es hora de presentar una de sus creaciones más impresionantes, inspiradora de uno de sus más nuevos y destacados modelos, el maravilloso y futurista RWD Coupe Concept. Es un honor poner ante sus ojos al nuevo coche de la firma: el Genesis.

Un automóvil muy esperado por los amantes de los vehículos con un estilo de vanguardia, pero asimismo de los clásicos. Una joya con ruedas y ese logo adherido a la parilla que le da un estatus mayor que si tuviera, quizás, otro. Y como homenaje de los 40 años que Hyundai cumple este 29 de diciembre próximo, el Genesis será producido comercialmente para el mercado coreano. La hora ha llegado!

2007_hyundai_genesis_concept-ultraf.jpg

El nuevo modelo de la firma estará disponible para la venta en toda aquella región con varias características especiales: lo primero que podemos decir es que tendrá consigo un emblema especial para la ocasión festiva. Pero no solo eso: este sedán posee una potencia de 263 caballos galopando en su motor V6 3.8L, y si desean más potencia pueden adquirir un Genesis con motorización V8 4.6L y 380 caballos en total.

La salida a la luz en los EEUU y China esta prevista en abril del año próximo y su precio, se estima, rondará los 30 mil dólares. 40 años ya, todo un logro! Esperemos que siga en ruedo por mucho tiempo más. Una gran empresa debo decir, muy buenos autos.