Hyundai Equus Limousine: lujo surcoreano para Rusia

HYUNDAI EQUUS LIMOUSINE - 1

No debe ser algo sencillo reposicionarse, ubicarse definitivamente en otro lugar ante la mirada de los usuarios de los diferentes mercados. Hay exigencias que nos iguales en todas partes del mundo y Hyundai, eso lo sabe. La marca surcoreana se ha venido empeñando desde hace tiempo en la producción de autos que –poco a poco, pero sostenidamente- han hecho subir sus acciones en las preferencias de los clientes. Eso se ha logrado gracias a un nivel de detalle, cuidado y termionacioón de los más recientes modelos de la marca y-en consecuencia- no es regalo de nadie. Hyundai se lo está ganando por su propio esfuerzo y por su cuenta: la credibilidad ascendente de la marca no es algo que caiga del cielo.
Ahora, apoyándose en todo lo anteriormente expuesto, Hyundai está presentando una belleza sin igual. Se trata del Hyundai Equus Limousine, un auto que llega al mercado automotríz ruso con firmes intenciones –y más que sobrados argumentos- de darle dura pelea a autos ya consagrados de grandes marcas. Uno de sus más directos rivales será sin lugar a dudas el genial Mercedes Benz Clase S largo.

HYUNDAI EQUUS LIMOUSINE - 3HYUNDAI EQUUS LIMOUSINE - 2

Las fotos del auto y las imágenes del interior al detalle, lo dicen prácticamente todo. Partiedno de la base del Hyundai Equus normal, se han agregado 300 mm. para darle forma a este impresionante sedán limusina, llegando a ser sus dimensiones en este caso de 5,46 metros de largo. Impacta por donde se lo mire.
Y si de aspecto exterior te atrapa y sorprende –además de enamorarte-, por dentro la cosa ve en el mismo sentido. Un espacio sencillamente inmenso, comodidad a pedir de boca, butacas traseras que dan la posibilidad de regular su inclinación y en la parte inferior la chance de regulación también para apoyar las piernas. Una maravilla con soluciones realmente excepcionales y con todo lo necesario para que los ocupantes no sientan las más mínimas ganas de bajarse del auto.

HYUNDAI EQUUS LIMOUSINE - 4

Allí dentro hay televisión, un mini bar, acceso a internet, control de climatización independiente por zonas, función masaje y unas cuantas otras cosas más. El súmun del lujo llevado al extremo con inusitada sofisticación, detalle y, sobre todo, muy buen gusto.
Una máquina decididamente eximia, uno de esos autos que no se encuentran a la vuelta de la esquina.

HYUNDAI EQUUS LIMOUSINE - 6HYUNDAI EQUUS LIMOUSINE - 5

El motor que mueve este autazo es un 5.0 V8 que llega a los 430 CV de potencia, asociado a una caja automática de 8 velocidades y sistema de tracción total. El auto es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h. en apenas 5,8 segundos, cifra espectacular teniendo en cuenta el tamaño del auto. Su velocidad final es de 240 km/h. y, si faltaba algo más para agregar, este auto… te quita la respiración.
Mirá la galería de fotos.