Hyundai Equus: boceto del interior

hyundai-equus-interior

Ya lo habíamos visto por fuera (también en forma de muy avanzado boceto) con anterioridad. Se trata del Hyundai Equus y ahora nos llega esta imagen que también es bastante elocuente, sólo que en esta oportunidad se nos permite ver un hipotético interior que… colma y supera todas las expectativas que nos hayamos podido hacer.

Es cierto que por lo general al pasar de estas bellas y detalladas ilustraciones a la realidad nos invade la desilusión (aunque sea por unos instantes…) y esperemos que esta vez, con este auto que se las trae, haya una clara excepción.
Ojalá que puedan llevar a la realidad un interior (no ha sucedido lo mismo con el exterior) que parece tener de todo para gustar y satisfacer.

De entrada nomás llaman muchísimo la atención esas enormes butacas totalmente abrazadas por un cuero cálido que le sienta por demás bien. Es cierto que dadas las circunstancias habrá que estar convencidos de que la perspectiva exageradísima que le han dado al dibujo hace que el impacto sea mayor, pero de todos modos se aprecia que será algo fantástico e impresionante.
El tablero en su conjunto y casi todos los elementos en su interior no hacen gala de una exageración desmedida, por el contrario, son bastante sencillos y fundamentalmente muy correctos y armónicos.

El Hyundai Equus compartirá el segmento con autos tales como el Audi A8 y el mismísimo Mercedes Benz Clase S, a los que, dentro de lo posible, tratará de destronar. ¿lo logrará algún día…?