Hyundai Elantra Touring 2009: Chicago será testigo de esta belleza

1-elantra-touring-2009-presente-en-el-salon-de-chicago-mercado-eurpoeo-pantalla.jpg

Los fanáticos de Hyundai pueden estar contentos: a partir de mañana (6 de febrero) uno de sus novedades estará presente para la prensa en el Chicago Auto Show (o Salón de Chicago para los amigos) y podrá ser visto por el público en general a partir del 8 de febrero hasta el 17 del mismo mes. Una buena noticia para quienes tengan la posibilidad de presenciar ese glorioso evento con los mejores coches del mundo. Qué envidia!

El nombre de este amigo es Elantra Touring 2009 y se trata de un modelo de cinco puertas basado en el automóvil conocido en Europa como el i30 CW. Muy lindo carro! Pero de qué se trata este vehículo? Es una variante muy deportiva y no tiene desperdicio. El nuevo Touring posee un motor de 2,0 litros y puede elegirse de 2 formas: con una caja de cambios mecánica de 5 velocidades con palanca B&M Racing o por una automática de cuatro con SHIFTRONIC. La que más gusten!

2-elantra-touring-2009-presente-en-el-salon-de-chicago-mercado-eurpoeo-interior.jpg

Entre sus cualidades podemos decir que tiene consigo: una suspensión deportiva rígida, control de estabilidad estándar, frenos ABS con EDB y llantas de 16 o 17 pulgadas. De todo. Pero hay más! Su interior es muy completo: los asientos delanteros son calefaccionados, trae un techo solar eléctrico (tecnología de la más pura), ventanillas eléctricas, sistema de entrada sin llave y seis airbags frontales, laterales y de cortina.

Por último, digamos que el asiento del conductor es ajustable en ocho posiciones y posee un sistema de audio con entrada USB y un auxiliar para conectar tu iPod u otro equipo portátil de música. Qué más pedir?

3-elantra-touring-2009-presente-en-el-salon-de-chicago-mercado-eurpoeo-ultrafa.jpg