Hyundai Elantra 2008: una delicia

1-hyundai-elantra-2008-adelante.jpg

Con la llegada del Salón del Automóvil de Pekín llegan las novedades (como debe ser) y el fabricante surcoreano más reconocido en el mundo, obviamente estamos hablando de Hyundai, tiene una novedad deliciosa para llevar a China. Se trata del coche que ven en pantalla: su nombre es Hyundai Elantra 2008 y vino al mundo para atraer las miradas!

Este vehículo es muy popular en la tierra del dragón y con esta nueva variante de seguro los fanáticos enloquecerán. Digamos algunas cosas: el Elantra 2008 está basado en el modelo que se comercializa en los EEUU, pueden notar que la parte de adelante cambió con respecto a la versión anterior y tiene una similitud con el Kia Cee’d. Se ve bien!

2-hyundai-elantra-2008-adentro.jpg

Entre sus cualidades: noten que la parilla fue cambiada, además del paragolpes (una renovación interesante). En la parte de atrás las luces fueron agrandadas y se le hicieron algunos retoques estéticos al baúl (muy bien). Con respecto a su perfil, éste no tuvo ningún cambio. Pero, su interior? Como está acostumbrada la marca, cada uno de sus modelos tiene una gran confortabilidad interna, además de un diseño muy bien logrado en cada rincón de adentro (por lo menos según ellos).

Sus motores? El Elantra estará disponible con 2 motores de gasolina: uno 1,6 y otro 1,8 litros, ambos podrán elegirse con cambios manuales o automáticos. El modelo más caro tendra todo esto: tapizados en cuero, entrada USB, techo solar eléctrico, ordenador de viaje, MP3, asientos con calefacción, llantas de aleación, ABS, airbags frontales, laterales y de cortina, entre más cosas. Pero cuanto piden por él? Los precios parten de los 99.800 yuanes (9.077 euros) hasta los 129.800 yuanes (unos 11.805 euros). Más fotos aquí.

3-hyundai-elantra-2008-atrass.jpg