Hyundai Coupe TSIII para el Reino Unido

1-hyundai-coupe-tsiii-adelante.jpg

Les gustan las ediciones limitadas? Lástima que en muchas ocasiones solo están disponibles en otros países y cuestan mucho más de lo que nosotros tenemos ahorrado. Bueno, hoy no es la excepción: presencien la nueva Coupé que tiene Hyundai Gran Betaña para nosotros, mejor dicho para quienes vivan en las tierras neblinosas británicas. Muy bello, pero como sucede siempre: solo está en venta en aquel mercado (y no tengo actualizado el pasaporte).

Igualmente digamos su nombre: lo llaman Hyundai Coupe TSIII, una edición limitada que se ve muy bien, aunque lamentablemente no es muy poderosa como parece. Antes que nada, comencemos por sus características exteriores: podrán elegir al TSIII en 4 colores diferentes (uno de ellos es el blanco, el resto se los debo). Además, posee nuevos caños de escape especiales para este coche y quizás también silenciadores.

2-hyundai-coupe-tsiii-costado.jpg

Hay más: trae consigo para quienes lo compren unos buenos muelles Eibach, llantas de 17 pulgadas con acabado en antracita (un carbón mineral de muy alto rango), un nuevo alerón trasero que le da mayor juventud, control de crucero, pedales en aluminio, climatizador y sus asientos fueron forrados en cuero (bien). Asimismo, no olvidemos que cada unidad tiene un emblema especial que destaca que se trata de una edición limitada (para la envidia de todos tus amigos de Oxford).

Ahora lo malo: su potencia no es del todo llamativa, aunque tampoco es cuestión de correr como un loco. Posee un motor 2,0 litros con 141 caballos, no es para nada un bólido, solo parece serlo. Cuánto piden por el Coupe TSIII? Unas buenas 19.595 libras (algo así como 24.800 euros). Imágenes más grandes aquí.

3-hyundai-coupe-tsiii-atras.jpg