Hyundai RWD Coupe Concept: lo maravilloso no tiene límites

2007_hyundai_veloster_concept-pantalla.jpg

La mayor parte de la información que podemos brindarles de este nuevo modelo, señoreas y señores, lamentablemente es solo en base a especulaciones. Lo están viendo? Seguramente deben estar disfrutando de su diseño: sus formas y ese aire clásico-futurista que lo hace inigualable. Pero no desesperen, lo que sí puedo asegurarles amigos es que esta maravillosa creación fue forjada pieza por pieza por la inigualable división de la firma coreana Kia Automotive Group que dan en llamar: Hyundai. Y ahora, como una revelación, nos presenta su nuevo RWD Coupe Concept.

Delicioso, in-igualable, in-descriptible, in-tocable… in-mediatamente llamen a un doctor porque más de uno va a desmayarse. Es algo fuera de este mundo y podemos decir que, según rumores, este coupé fue creado en la misma plataforma que otro in-vencible e in-comparable vehículo: el Genesis Sedan. Gracias a este dato todavía no confirmado, podemos deducir que, quizás, el nuevo RWD tenga características similares al Genesis como un súper-motor V6 3.8L de 260 caballos de fuerza.

2007_hyundai_veloster_concept-ultrafino.jpg

Precioso, veloz y potente: qué más pedir? Quizás algunos datos más del mismo. Creo que todavía hay algo, esperen. Sí, hay todavía un poco más: según un ejecutivo británico de Hyundai, Tony Whitehorn, el nuevo coupé hará su debut en el 2008 en el London Motor Show que se llevará acabo en julio y será mucho más caro que el modelo Tiburon. Amárrense bien que pronto habrá más que decir. Esto es solo el comienzo y si quieren que les de un consejo voy a decirles que: siempre es mejor esperar a que lo bueno aparezca tarde antes que no tener nada en manos, no es así?