Anticipo: Hyundai i20 Coupé 2015

Hyundai-i20

Lo veremos recién en el año 2015, pero mientras tanto podemos ir teniendo una leve idea de lo que está por llegar, a través de una primera imagen bocetada que presagia cosas realmente muy interesantes. Se trata del Hyundai i20 Coupé 2015 y con su llegada, la marca reafirma sus intenciones de volver a colocar en el mercado una muy buena variante de tres puertas. La diferencia para la nueva generación es que se resalta muchísimo un gran y muy marcado espíritu deportivo. Al ver la imagen, eso se nota a las claras.

Con líneas definitivamente mucho más afiladas y sinuosas, un aspecto agresivo como pocas veces se haya visto y exhibiendo un techo que -sobre todo en la parte trasera- muestra una caída más pronunciada, en franca caída hacia la zaga del auto. El conjunto, siempre basándonos en un boceto, claro, es realmente algo excepcional, todo lo cual se completa del mejor modo con su línea de cintura muy alta. El diseño ha corrido por cuenta y cargo del centro de diseño de la marca en el Continente Europeo, más concretamente el que está ubicado en la localidad de Rüsselshiem, en Alemania.

El Hyundai i20 2015, mientras tanto, será oficial y formalmente presentado en sociedad en oportunidad de celebrarse la nueva edición del Salón del Automóvil de París, en apenas un par de semanas, y -tal vez por eso mismo- la información con la que se cuenta sobre el modelo es realmente escasa, por no decir nula. De todos modos, lo único que estamos en condiciones de afirmar es que la marca surcoreana planea hacer ingresar al modelo a la línea de producción en una fecha estimada en febrero de 2015, iniciándose su lógica comercialización un par de meses después, sin una fecha exacta determinada.

Si bien no te hemos dado importantes datos sobre las características más salientes del nuevo modelo, por lo menos pudimos acceder a la primera imagen del mismo como para ir calentando el ambiente.

Estaremos muy atentos para mantenerte debidamente al tanto sobre este -sin dudas- espectacular lanzamiento de Hyundai. Llega el nuevo Hyundai i20 Coupé 2015.