Hyundai Concept Genesis Coupé: deportivo, juvenil y palpable

hyundai_concept_genesis_coupe-pantalla-naranjo.jpg

Lugo haberse visto in fraganti detrás del escenario captado por el intrépido lente de un paparazi, ahora el Hyundai Concept Genesis Coupé se presentó en sociedad ante los periodistas acreditados que pudieron sacar fotografías y publicarlas legalmente, pero sin aquella magia que solo la clandestinidad puede brindarnos. Señoras y señores, podemos decir ahora que el conceptual modelo de la marca japonesa no es solo el sueño de un diseñador sino que es real y palpable!

Este coche es todavía un prototipo y entre sus cualidades: posee una configuración de 2+2 plazas y fue pintado de un naranja sónico con algunos toques de negro Ballistic en el techo y capó que le dan una apariencia deportiva y juvenil que enamorará a todas las adolescentes de los colegios secundarios (aunque debo aclarar que las chicas de 15 años son menores de edad).

hyundai_concept_genesis_coupe-ultrafino-period-naranjex.jpg

La estructura del Genesis es de fibra de carbono. Asimismo, este sensual coche tiene consigo una caja de cambios manual de 6 velocidades y, para enamorar aún más a el sexo femenino, llega a los 100 km/h en menos de 6 segundos (estas tampoco son cifras concretas, deberemos esperar un poco más).

Este semental, posee llantas de 20 pulgadas y unos neumáticos que dan en llamar Hankook (muy eficientes). Tiene consigo los inigualables frenos Brembo con discos de 340 mm delante y 330 mm detrás. Se rumorea que este Genesis verá la luz en mediados del 2009 pero aun no se sabe si continuará con este diseño o mutará para esos años. Falta poco, no desesperen.