El Hyundai Accent ahora tiene nueva estética

1-el-hyundai-accent-ahora-tiene-nueva-estetica

En realidad se trata del Hyundai Verna 2009, el nombre con el que lo comercializan en Corea del Sur, pero nosotros lo conocemos mejor como Hyundai Accent. Es más, lo conocemos tanto que hasta hicimos un completo artículo sobre él en Coches 2.0 y hasta tenemos una sesión de fotos oficial de este coche que preparamos nosotros mismos. Ahora hay más noticias sobre el Accent (Verna) que tienen que ver con su estética.

Ya con verlo a simple vista notarán la diferencia con sus hermanos mayores: ahora su look es más moderno y juvenil, qué les parece? Particularmente se distinguen los cambios en el frente: luce muchos más aguerrido que antes, casi como si le hubiesen hecho un tuning extremo. Pueden ver sus nuevas luces delanteras más armónicas y hasta dispone de luces intermitentes en los espejos.

2-el-hyundai-accent-ahora-tiene-nueva-estetica

No olvidemos su parilla más agresiva y su paragolpes mucho más rudo y varonil (además de moderno y orgánico). Observen como el diseño frontal cae en donde esta ubicada la patente, como de alguna forma señalándola (un buen detalle). Detrás también tuvo lo suyo: ahora dispone de nuevo baúl y los pilotos fueron ligeramente modificados.

Dentro suyo también recibió una sesión de belleza: los materiales utilizados ahora son de mejor calidad y posee nuevos elementos tecnológicos como conexión USB, equipo de audio de última generación y hasta nueva instrumentación, entre otras cosas. Por último, digamos que sus motores han evolucionado y ahora consumen menos. Por lo pronto podrán comprarlo solo en Corea del Sur, pero se espera que llegue al resto del mundo pronto. Más info y fotos aquí.

3-el-hyundai-accent-ahora-tiene-nueva-estetica