Hyundai i10 2008: se viene un pequeño gigante

hundai-1.jpg

En la India, donde las calles son angostas como en ningún otro sitio en el Mundo, donde el espacio no es lo que sobra precisamente, donde millones de personas se agolpan en modestos centros urbanos, se acaba de presentar un auto lo suficientemente compacto y tan bien concebido como para ser, con toda justicia, llamado “el pequeño gigante”.

El Hyunday i10 es el modelo con que la marca espera afrontar el comienzo del 2008.
La submarca de Hyundai, Kia, ya ha sembrado el camino del éxito con su modelo hermano, el Morning. Ahora Hyundai se ha decidio a lanzar el i10 para continuar con la saga de los buenos resultados y por lo visto, este auto está en la buena senda para lograrlo.

Es un compacto que, si bien no sorprende en absoluto, es correcto. Sí, simplemente correcto.
El i10 no desilusiona a nadie y tiene casi todo lo que se espera de autos de su tipo.
Desde lo estético no aporta mayores novedades y las prestaciones tampoco lo colocan en el abanico de autos más dotados.

hundai-3.jpg

Algo para notar es, eso sí, la búsqueda del espacio interior.
La gran distancia entre ejes tiene esa explicación. De esta manera, se ha logrado un excelente aprovechamiento del espacio logrando que el i10 sea homologado (pese a su pequeño tamaño) para 5 pasajeros.

hundai-2.jpg

Lo del pequeño gigante no es sólo una frase más. El Hyundai i10 que se viene a principio de 2008, te regala el espacio interior que disimula tan bien desde su aspecto exterior.

Ese es el gran punto a favor de este nuevo compacto. El de brindarte la habitabilidad que necesitás en un mundo donde por lo general no te dejan demasiado espacio de expresión.