Hyundai H1 2008: mucho más que espacio

1-hyundai-h1-2008-ya-llegan-a-italia-grande-azul-mucho-espacio-al-adelatnee.jpg

No es momento de hablar de gran tamaño, en este caso estamos ante algo más que grande: el nuevo vehículo que Hyundai tiene para nosotros (y todos los “nosotros” que queramos llevar de viaje) es realmente gigantesco. Es un buen momento para preparar las valijas, sacar los ahorros del banco, hacer unos llamados a los amigos más cercanos y adentrarse en un viaje sin hoteles: para qué? Si aquí pueden dormir todos!

La marca coreana ya comenzó a vender esta gigantesca multivan en tierras italianas, como es su nombre? Tomen nota: si viven en Italia deben ir a la concesionaria y pedir el Hyundai H1 2008, una maravilla. Pero, digamos que trae consigo: para comenzar, qué mejor que su motor? En aquel país el único motor disponible hasta el momento es el CRDi de 2,5 litros con tecnología common-rail y unos buenos 170 CV. Muy bien!

2-hyundai-h1-2008-ya-llegan-a-italia-grande-azul-mucho-espacio-al-costado.jpg

Y nunca llegarán tarde a visitar a los abuelos y podarán hacer buen tiempo al llevar a sus hijos y a los amigos a la escuela, ya que el H1 alcanza los 180 km/h y acelera de 0 a 100 en 14,5 segundos (pero tengan cuidado… no es un juego). Y, no solo es veloz, también es ecológico y rendidor: su consumo es de 8,5 litros cada 100 km y sus emisiones de CO2 son de 225 g/km.

3-hyundai-h1-2008-ya-llegan-a-italia-grande-azul-mucho-espacio-adenmtro-asientos.jpg

Se equipamiento es el siguiente: levanta-vidrios eléctricos, sensor de estacionamiento, climatizador automático, sensor de lluvia, luces con autoencendido, equipo de sonido, suspensión trasera Multilink, control de estabilidad ESP, control de tracción TCS, airbags frontales, laterales y de cortina, entre otras cosas. Su precio? En Italia piden unos 25.990 euros y para comprarlo en España hay que esperar todavía hasta Mayo. Pueden conocer también otros mono-volúmenes como el Mercedes Viano o el Volkswagen Multivan que ya esta en venta en Argentina.

4-hyundai-h1-2008-ya-llegan-a-italia-grande-azul-mucho-espacio-atrass.jpg