Hymer Teamo eCargo Concept: para el trabajo, el medioambiente y el bolsillo

1-hymer-teamo-ecargo-concept-medioambiente-electricidad.jpg

Ya hablamos de varios vehículos que están presentes en este mismo momento en el Salón del Vehículo Comercial de Hannover, Alemania: recuerdan a la camioneta para jugar a Baywatch denominada Volkswagen Pickup Concept? Bueno hoy tenemos un motorizado especial para el trabajo y más especial aún para resguardar la capa de ozono: su nombre es Hymer Teamo eCargo Concept y su motor es completamente eléctrico!

Ustedes dirán, se trata de un modelo muy original ya que combina labores diarios con el cuidado al medioambiente: pero, debo decir que ya hablamos de uno similar a este, de nombre Fiat Fiorino Cargo Electric (también presente en el evento en Hannover). Pero, lo importante es que se sumen más de estos vehículos a electricidad, y haya más opciones para quienes trabajan con su coche (y ruedan mucho tiempo por la ciudad).

2-hymer-teamo-ecargo-concept-medioambiente-electricidad.jpg

Bueno, el Teamo eCargo Concept no solo es verde y conveniente al bolsillo (además de tener un diseño vanguardista), sino que tiene gran capacidad de carga: en la parte trasera pueden acumularse unos 3000 litros y, si pensaban que no llega ni a la esquina con el solo poder eléctrico, se equivocan. El Teamo o True Electric car Mobility, alcanza los 68 CV, una potencia conveniente para ir por la urbe.

3-hymer-teamo-ecargo-concept-medioambiente-electricidad.jpg

Qué más podemos decir de este amigo del planeta? El hecho de que es eléctrico le hace ahorrar más espacio ya que las baterías de litio se esconden debajo de los asientos delanteros. Su tamaño es de 4 metros y, al no necesitar motor, sobran 200 litros suplementarios de carga en la parte delantera (más espacio). Un gran colega de labores!

4-hymer-teamo-ecargo-concept-medioambiente-electricidad.jpg