BMW M5 Hurricane RS: el sedán más rápido del planeta

1-bmw-m5-hurricane-rs-el-sedan-mas-rapido-del-planeta

G-Power se superó a sí mismo y logro el objetivo de muchas de las compañías de preparaciones del mundo: llevar a un sedán a la velocidad máxima posible. Y no fue una tarea fácil: vimos aquí en Coches 2.0 como esta empresa alemana potenció un BMW M5 y lo llevó hasta los 335 km/h y, más adelante en el tiempo, dimos la noticias que los alemanes lograran subir su velocidad hasta los 360 km/h. Hoy, el récord fue superado!

Y no solo fue superado, sino que pudieron darse el gusto de hacer historia en el mundo automotor: de qué forma? Llevaron a una de sus creaciones hasta el récord mundial. Entonces, luego de algunas mejoras en los compresores y realizarle retoques a todo su motor: consiguieron que el BMW M5 subiera sus números hasta los increíbles e imparables 750 CV.

2-bmw-m5-hurricane-rs-el-sedan-mas-rapido-del-planeta

Una bestia realmente: pudieron batir el récord del sedán más rápido del mundo con su ultra poderoso BMW M5 Hurricane RS. Pero no solo fue mejorado en su motor, sino que le realizaron un rediseño aerodinámico, le afinaron su suspensión y lograran que disminuyera de peso. Entonces, de qué máxima estamos hablando? De nada menos que unos 367 km/h!

Felicitaciones amigos! Aunque no recomendaría que lleven a un coche semejante de paseo por la ciudad… solo en pistas autorizadas a correr de una forma semejante. Asimismo, pueden notar que el aspecto del coche fue mejorado notablemente: tienen un aire más aguerrido. Eso es todo pueden leer más información en este link y recuerden: la velocidad es solo para profesionales, manténganse calmos en las carreteras.