BMW M5 Hurricane G-Power: un M5 más poderoso que nunca

bmw-m5-hurricane-g-power-pantalla-coches-20.jpg

G-Power, como el Power de su nombre lo indica, es un compañía que desde hace décadas se dedica exclusivamente a actualizar modelos de BMW. Así es, estos preparadores alemanes se concentran especialmente en brindarle lo mejor en calidad y potencia a cada uno de estos vehículos y ahora tienen una sorpresa para los amantes y poseedores de un M5. De qué se trata? Obviamente estamos hablando de mejoras exclusivas para este coche.

Como muchos saben, G-Power se toma su trabajo muy enserio y no improvisa a la hora de mejorar un BMW. Ya pudimos ver unas espectaculares modificaciones que estos amigos le realizaron al M3 CSL E46 que, según palabras del sitio oficial, tuvo un transplante de corazón: su motor V10 ahora posee unos increíbles 550 caballos de fuerza, 580 Nm de torque y, como si fuera poco, alcanza como si nada los 335 km/h. Maravilloso!

bmw-m5-hurricane-g-power-ultrafino-coches.jpg

Pero hablemos del M5 modificado: con el nuevo nombre de BMW M5 Hurricane G-Power, este vehículo puede estar orgulloso de sus nuevos y maravillosos 730 caballos de fuerza. Demasiado poder! Con esta cifra el M5 Hurricane puede decir que aumentó su potencia casi un 50%, si tomamos en cuenta que antes poseía unos 507 caballos (nada mal).

Su velocidad es de solo 322km/h ya que tuvieron unos problemas electrónicos cuando lo probaron. Aún así, en palabras G-Power, no habrá problemas en hacerlo llegar hasta los 350km/h. Habrá que esperar qué sucede! Asimismo, podemos afirmar que los ingenieros están trabajando en una versión del M5 con 800 caballos de fuerza. Tendremos más información a finales de este mes. Más fotos aquí.