Huracán: nuevo nombre registrado por Lamborghini

La noticia podría llegar a desatar un verdadero huracán y eso (esa palabra) nunca ha sido mejor dicho. La casa italiana Lamborghini ha hecho una movida que ha sido recientemente descubierta investigando un poco en la oficina de registro de marcas y patentes de los Estados Unidos. Y es que precisamente si hablamos de un huracán en ciernes es porque Lamborghini ha registrado el nombre de “Huracán” para ser utrilizado en uno de sus futuros modelos.
Si bien por el momento no hay ni un solo dato sobre el modelo en cuestión, lo cierto y lo concreto es que para que una marca pueda registrar un nombre allí, la misma deberá utilizarlo con una cierta rapidez y no dejarlo “reposar” durante mucho tiempo. Además, para ser inscripto en ese organismo el nombre elegido, el modelo en cuestión debe ser sí o sí un modelo de producción y no un modelo conceptual, lo que hace a esta noticia mucho más interesante aún como se podrán imaginar.

De esto se desprenderá casi como algo obvio que la marca italiana está desarrollando en estos momentos un nuevo y espectacular modelo para ampliar su gama de ofertas siempre tan interesantes por cierto.
Como buen ejemplo del uso del nombre registrado cabe recordar el del Urus, que recientemente vimos corporizado y que había sido registrado en el año 2009.

Ahora bien… ¿qué se trae Lamborghini entre manos tras la cortina que ha corrido y con el nombre de Huracán en mente y registrado? No son pocos los que se aventuran a decir que muy posiblemente se trate del famoso SUV de la marca, mientras que tampoco son pocos los que creen que finalmente podríamos estar en la antesala del lanzamiento del tan largamente esperado modelo sedán de la casa italiana tantas veces prometido y sumamente esperado por tantos alrededor del planeta.
Mientras tanto hay sólo una cosa concreta: Lamborghini ha registrado el nombre y eso, necesariamente, debe verse plasmado más temprano que tarde en un modelo de producción. Por ahora, no mucho más para aportar, pero definitivamente esta escueta noticia no resultará con sabor a poco de cara a lo que se puede venir…