Hummer H3 Sensation: más por la misma moneda

hummer-h3-sensation-01.jpg

Dicen que cuando la limosna es grande hasta el Santo desconfía, pero créanme amigos de Coches 2.0 en esta oportunidad lo que se nos ofrece es mucho y ni siquiera (al que le alcance) vamos a tener que desembolsar una moneda mayor. En esto no hay trampas, no hay letra chica que valga. Hummer se ha decidido a lanzar una versión limitada exclusiva para el continente europeo basada directamente sobre el H3 3,7 litros automático.
Se trata del nuevo Hummer H3 Sensation y no es ni más ni menos que una variante que a través de su equipamiento extra y sin tener que desembolsar más dinero pretende recapturar a algunos usuarios que han emigrado y que siguen marcando la tendencia en el declinante mercado europeo.
Las ventas de Hummer han bajado notablemente. Esto no es novedad y tampoco es una propiedad exclusiva de la marca, el mercado mundial está fluctuante y con tendencia a la baja y es por eso que Hummer tuvo que hechar mano a algo como esto para volver a generar deseo entre su potencial público comprador.
Y como dijimos, para todos aquellos mal pensados que crean que hay gato encerrado, pues les digo que no, éstas son las cosas que pueden las bajas ventas en el mercado.

hummer-h3-sensation-02.jpg

El Hummer H3 Sensation se caracteriza fundamentalmente por estar disponible en dos colores, blanco y negro, y también por su ya característica parrilla delantera pintada en el mismo color que el resto del vehículo.
Además llega con una serie de interesantes detalles estéticos extra como por ejemplo los estribos hechos en tubo negro al igual que las barras del techo, un interesante techo solar eléctrico y para disfrutar mientras viajamos un imponente cargador de 6 CDs con 7 fuertes altavoces. Ah! Todo el paquete viene con unos 4 años de garantía.

Todos los agregados, detalles extra, chiches o como quieran llamarlo suponen un ahorro de unos 4.000 euros a la hora de comprarse un nuevo Hummer H3 Sensation. De ésto se desprende que, como según se dice no costará más que cualquier H3, su precio andará en el mercado europeo a la hora de salir a la calle en unos 41.350 euros.
Andá juntando las monedas nomás…