Un Hummer H2 mucho más guerrero gracias a Strut

1-un-hummer-h2-mucho-mas-guerrero-gracias-a-strut.jpg

No hay nada que infunda más respeto que un Hummer… y un poco de miedo de que te pase por encima también provoca. Pero el verlo silencioso y quieto bajo el sol nos deja perplejos: es imponente. Por algo se trata de uno de loe vehículos más caros y deseados por los rudos con muchos billetes en el bolsillo: y hoy podemos todos babear el teclado con una de estas bellezas en una versión muy especial y más guerrera que nunca!

2-un-hummer-h2-mucho-mas-guerrero-gracias-a-strut.jpg

Liego de haber visto en Coches 2.0 diferentes versiones del Hummer, para todos los gustos: como el muy moderno y deportivo Hummer HX Conept o al gigantesco y muy oscuro Hummer Black Edition, ahora les tenemos otro especial para las películas de combate al estilo las de Stallone y Van Damme… mírelo bien, especialmente por dentro.

4-un-hummer-h2-mucho-mas-guerrero-gracias-a-strut.jpg

Se trata del Hummer H2 preparado por reconocida compañía norteamericana Strut, que se hizo popular en todas partes por llevar al extremo sus preparaciones, todas muy ostentosas y furiosas. Lo que más se destaca, sin lugar a dudas, es su pintura muy negra con la que cubrieron a esta bestia de miles de quilos, puede notarse mucho más elegante. Asimismo, dispone ahora de llantas especiales de 24 pulgadas y su suspensión fue elevada mucho más.

5-un-hummer-h2-mucho-mas-guerrero-gracias-a-strut.jpg

Pero eso no es todo: posee detalles de fibra de carbono en los espejos retrovisores, lunas pintadas especialmente, un botón muy útil que baja las 2 ventanillas al mismo tiempo, asientos con calefacción, un excelente sistema de audio Bose (el mejor) y tapizados exclusivos. Pero ahora lo más importante y llamativo de todo: observen que en vez de una palanca de cambios, este H2 tiene una granada! Esta si es una preparación explosiva! Más fotos aquí.

6-un-hummer-h2-mucho-mas-guerrero-gracias-a-strut.jpg