Hummer H3 V8 Kompressor por Geiger Cars

1-hummer-h3-v8-kompressor-por-geiger-cars

Las preparaciones especiales de los alemanes de Geiger Cars nos sorprenden: en este caso, se trata de una por demás de llamativa. Hemos visto en este sitio como estos artistas del tuning pusieron manos a la obra al increíble Ford Mustang y lo hicieron mucho más feroz que nunca (además de adornarlo en un naranja por demás de furioso). Hoy le toca el turno a un Hummer que seguramente dará polémica… mírenlo bien.

Qué me dicen? Pueden considerarlo como muy deportivo, quizás con aires de vehículo de competición… pero, muchos lo verán como algo desagradable a los ojos. Y es que todos vemos a los Hummer como vehículos de batalla más que como un participante de un Rally: pero, hay quienes quieren arriesgarse y los preparadores de Geiger crearon este Hummer H3 V8 Kompressor.

2-hummer-h3-v8-kompressor-por-geiger-cars

Quieren saber qué más le agregaron además de la llamativa pintura? Para los que buscan más poder para este gigante, los alemanes le colocaron una sobrealimentación a su viejo motor V8 de 5.3 litros que le permite generar unos buenos y poderosos 340 CV y lo llevan a una máxima de 238 km/h. Muy bien, pero cuánta gasolina necesitara para marchar a toda maquina?

También lo ataviaron con unas súper ruedas Continental Cross Contact de 22 pulgadas, le dieron unos buenos frenos de 380 mm con pinzas de 6 pistones (que tienen la complicada area de frenar semejante vehículo) y, si preguntan por el consumo: les digo que bebe unos 21,7 cada 100 km. Pueden leer más información aquí. Más Hummers especiales en Coches 2.0 aquí.