Más del Hummer: ¡esta limusina sí que tiene estilo!

limo-2.jpglimo-1.jpg

Para continuar con las miradas atentas sobre el Hummer, aquí tenemos una verdadera reivindicación para carroceros y tuneadores…
Si otras versiones de Hummer te dejaron un irreparable sabor amargo en la boca, éstas (te lo aseguro…) no te decepcionarán.

limo-3.jpg

Finalmente han llegado versiones en limusina del Hummer que harán que tus amigos ¡levanten un monumento en tu honor! Imagínate una noche de juerga recorriendo los mejores boliches de la ciudad en uno de estos… Mejor ni pensarlo…
No olvides que en estos Hummer Limusina entran nada más y nada menos que ¡25 personas!… que bien pueden ser familiares y amigos… o ¡chicas!
En fin… puedes darle los usos que más te plazcan, pero desde ya algo es seguro: tendrás satisfacción garantizada al 100%…

limo-5.jpg

La gente de Limo Ride y First Class Limos ofrecen via Internet las mejores variantes y precios para estos increíbles vehículos únicos y personalizados. Irrepetibles…

limo-4.jpg

Con las más alocadas variantes y opciones que te puedas imaginar, estos Hummer pueden transformarse desde un comodísimo salón de estar, pasando por un coqueto bar, hasta transformarse (con iluminación apropiada incluída) en un auténtico boliche bailable… Todo en uno. ¡Todo para vos y 24 invitados más!