3 Hummer muy, pero muy especiales: irresistibles

1-3-hummer-muy-pero-muy-especiales-cromo-rojo-naranja.jpg

Ya de por si el Hummer es un mega-vehículo que al verlo a uno se le pone la piel de gallina (por la emoción y, a veces, por miedo a que te aplaste como una hormiga). Hoy, esta monstruosidad se presenta en ediciones muy especiales e irresistibles que estarán posando en poco más (el 4 de noviembre) en el SEMA Show en Las Vegas, entre otras atracciones como está acostumbrada La Ciudad que Nunca Duerme!

2-3-hummer-muy-pero-muy-especiales-cromo-rojo-naranja.jpg

3-3-hummer-muy-pero-muy-especiales-cromo-rojo-naranja.jpg

En esta oportunidad sumamos, no 1, sino 3 Hummer a la lista que tenemos en Coches 2.0: vimos al Hummer Black Edition, al Hummer Carruaje (muy insólito) y hasta el Hummer fabricado especialmente para Barbie (las chicas se enloquecieron). En este día tenemos para ustedes tres Hummer H3 preparados de 3 formas diferentes, con 3 colores distintos y equipamientos especiales para cada uno (deben salir caritos, caritos).

4-3-hummer-muy-pero-muy-especiales-cromo-rojo-naranja.jpg

De primero a último: el que ven arriba de todo es el H3 X Alpha, que presume un color muy guerrero, que podría definirse como Cromo Oscurecido, y trae consigo elementos al estilo: llantas de 18 pulgadas con neumáticos para todos los terrenos, todo su interior forrado en cuero y unos buenos reproductores de DVD que se ubican en los apoya-cabezas… podríamos considerarlo como el más humilde de todos.

5-3-hummer-muy-pero-muy-especiales-cromo-rojo-naranja.jpg

Ahora bien, el segundo sí que se destaca: su nombre es H3T Weekend Warrior y no solo dispone de un color naranja feroz sino que tiene elementos especiales para una excelente suspensión, como: Light Racing JounceShocks y amortiguadores de última generación Rod Hall Racing. Asimismo, dispone de llantas de 20 pulgadas y un excelente motor V8 de 5,3 litros que fue potenciado casi 100 caballos de fuerza más que antes… la motocicleta es de regalo? El último es el muy rojo y aguerrido Project Trailhugger que tiene novedades como amortiguadores de nitrógeno Rod Hall Racing y, adelante, presenta una estética mucho más feroz que los demás (con las barras delanteras que infundan temor).

6-3-hummer-muy-pero-muy-especiales-cromo-rojo-naranja.jpg