Los Hummer para disfrutar del golf

hummer-golf-01.jpg

¿Les gustan los Hummer? A quién no… no debe haberse creado un Hummer sobre la faz de la Tierra que no sea de una manera u otra, bello. Y por eso se dan cosas como ésta que nos ocupan ahora. Debe haber gente a la que efectivamente le cueste demasiado separarse de su Hummer, por eso a alguien se le ha ocurrido fabricar estos increíbles mini Hummer destinados a aquellos ricachones afortunados que dediquen gran parte de sus tiempo a despuntar el vicio del golf.

hummer-golf-02.jpg

Cualquier cosa que hayamos visto con el logo de Hummer aplicado pasará casi a segundo plano en comparación con estos simpáticos y robustos pequeñines. Hay versiones impresionantes del H1, del H2 y del H3 y créannos (vean las fotos si no…) que son piezas únicas e imperdibles.

hummer-golf-03.jpghummer-golf-04.jpg

Claro que no tendrán las características y la fortaleza de sus “padres” originales pero tampoco las necesitan ya que sólo se trata de trasladarse tranquilamente por los desniveles de los campos de Golf sabiéndose sobre un Hummer, aunque sean pequeños como éstos…

Tenemos detalles del Hummer H1 (Dos primeras fotos de la nota) que más o menos se repiten en los H2 y H3 destinados a los campos de golf. Les contamos: hay dos versiones de los Hummer para golf, una con motor naftero que alcanza los 40 km/h. y otro eléctrico que llega a los 55 km/h. ambos con 11 CV de potencia, faros antinieblas en todos los casos, parante protector delantero, ruedas para todo terreno como corresponde (versiones para ruta y para césped), asientos deportivos, radio con CD, GPS, carrocería hecha de fibra de vidrio, asiento trasero tipo banco, puerta del maletero plegable, enganche para remolque tanto delantero como trasero, salpicadero de madera o de fibra de carbono (se puede elegir), porta bebidas (indispensable), heladera, etc. etc. etc.
La capota de lona es opcional y va de acuerdo al gusto del comprador…

hummer-golf-05.jpg

En Europa (España fundamentalmente) se están empezando a comercializar a partir de unos 28.350 euros (el H1) y de ahí en más los precios suben según se elijan los H2 o H3.
En pocas palabras, si tienen el suficiente poder adquisitivo como para darle duro al golf y si llegan al campo en un Hummer de verdad… ¿por qué no darse un gustito así?