Hummer H2 Convertible de 7 plazas en Abu Dhabi

hummer-h2convert01

Definitivamente la gente de Hummer tendrá el futuro poco claro por estos días pero en cambio hay quienes saben darle un destino preciso a los productos que ellos fabrican.
Parece mentira pero nadie podría haberse aventurado a decir allá por los inicios del Hummer que este vehículo tosco (originalmente) por donde se lo mire podría haber llegado a tener tantas variantes (muchas de ellas de lo más creativo) como las que conocemos hoy en día.
Y siguen apareciendo versiones, muchas desechables y otras tantas que tienen su lado interesante, demostrando que la creatividad de los usuarios no tiene el más mínimo descanso.
En este caso, una vez más (¿cuándo no?) la zona elegida del planeta es Abu Dhabi… allí hemos tenido oportunidad de ver cosas extrañas, increíbles, sofisticadas (no siempre de la mano de los Hummer, claro), traídas de los pelos, etc. etc. etc., y tal vez ésta no la hayamos visto jamás.
Se trata de un robusto Hummer H2 con techo convertible y de 7 plazas

hummer-h2convert02

Estéticamente muy prolijo, con un nivel de acabado digno del lugar en donde “vive”…
El bicho que vemos en las fotos no es propiedad de alguien en particular sino que es el coqueto medio de transporte que han elegido para el Hotel Emirates Palace en Abu Dhabi
Este Hummer tan pintoresco se encarga de trasladar a los huéspedes desde el aeropuerto hasta el hotel como para que se vayan adaptando a los lujos que podrán encontrar dentro de las habitaciones, algunas de las cuales puede llegar a costar hasta 10.000 euros la noche (la ganga está en que en las habitaciones tienen una bestiales pantallas de televisión de 62 pulgadas)…

A este Hummer H2 le han quitado de cuajo el techo, no cuenta con barras antivuelco, cuenta con unas impactantes llantas cromadas y sus atractivos asientos de cuero rojo cuentan con un sistema de refrigeración (allí el calor se siente de verdad…) y le han colocado siete asientos para que los visitantes del hotel se olviden del mundo por unos instantes… seguro que lo logran.

Ah! Se nos pasaba por alto un detalle que salta a la vista: las luces integradas que le colocaron en la entrada de aire del capó… una paquetería.