Hummer H3 real y…¡a control remoto!

hummer-h3-teledirigido.jpg

Hay muchas maneras de hacer mover un Hummer…
Si me apuran lo primero que les digo es que la mejor manera es la siguiente: (1º paso) tomar las llaves, introducirlas en la cerradura por lo general ubicada en un extremo de la puerta, (2º paso) abrir la puerta con un sutil movimiento e inmediatamente (3º paso) ingresar inclinando levemente la cabeza para no tocar el techo para lo cual acto seguido produciremos una especie de “L” con una de sus patas quebradas que significará que estamos sentados ya en el habitáculo, (4º paso) con el mismo juego de llaves darle arranque y ahí sí… adelante con los faroles… el Hummer H3 estará definitivamente en marcha y sólo habrá que hacer un bonito juego de pedales para que “cobre vida” y nos lleve por ahí…
Esta es la manera tradicional.

Después está otra que han encontrado algunos muchachos que tienen una contextura física un poco diferente a la mía que hacen cosas que prefiero no recordar… como llevarse el Hummer al hombro…Esta no es la más tradicional de las maneras, pero a más de uno le da resultado…

En cambio hay otros (otro, en singular) que han encontrado la manera menos pensada y hacen mover al Hummer H3 (ver foto) con un compacto radio control…
La verdad es que francamente no lo entiendo. Parece que se desviven por encontrar la manera de “no manejar” a uno de estos bichos. Digo, les consulto…¿habrá algo más lindo que manejar? Alguien que por favor me lo responda…

Este muchacho de la foto es profesor en la Universidad de Cranfield en Inglaterra y parece que tiene tiempo y dinero ¡para tirar pa´l techo! ¡Por Dios! Encima este aparato radiocontrolado es de tamaño real y se mueve por lo menos con un motor 3.7 litros de 245 CV de potencia.
En síntesis: tiempo de trabajo, mucho dinero y por sobre todas las cosas “poco y nada de placer de manejar”…
Por favor avísenle a este muchacho que los autos a radio control son otra cosa…