El Hummer H3T ya comenzó a venderse en México

1-hummer-h3t-ya-comenzo-a-venderse-en-mexico.jpg

Con apenas decir la palabra Hummer, a muchos les chorrea baba hasta el piso: y es que estas bestias del camino nos dejan boquiabiertos con su apariencia guerrera. Tiempo atrás, pudimos disfrutar de unas imágenes de 3 modelos Hummer especiales para el SEMA Show de las Vegas y hoy le llega al turno a otro de estos monstruos. Se trata nada menos que del intrépido Hummer H3T que en estos momentos está en venta en México.

Qué esperan, vayan a la concesionaria a ver a este gigante aventurero de cerca: toda una satisfacción a los ojos. Qué podemos decir sobre el nuevo H3T para tierras mexicanas? Quizás quieran saber que llega con 2 motores a elegir: uno V6 de 3.7 litros y unos 239 caballos de fuerza y otro V8 de 300 caballos (muy poderosos). Asimismo, como pueden ver en las imágenes: cuenta con una doble cabina y dispone de una tecnología puramente 4×4.

2-hummer-h3t-ya-comenzo-a-venderse-en-mexico.jpg

Entonces, podrán no solo dar un paseo por la ciudad, sino que tendrán la posibilidad de recorrer los terrenos más peligrosos a pura aventura. Su equipamiento para México? Trae elementos como airbags frontales, laterales y de cortina, control electrónico de estabilidad StabiliTrak, frenos de disco en las cuatro ruedas, control de tracción, asistente de frenado, frenos ABS, sistema de monitoreo de presión de llantas y cámara de visión trasera, entre más cosas.

3-hummer-h3t-ya-comenzo-a-venderse-en-mexico.jpg

Asimismo, tiene accesorios especiales como: racks de carga para bicicleta, una cabina para llevar equipaje sin que se moje o llene de polvo y el espacio y los elementos para cargar una motocicleta en la parte de atrás. Cuanto hay que pagar por este intrépido amigo? Mucho menos que el Hummer convencional: estamos hablando de entre los 36,580 y los 39,110 dólares. Más información aquí.

4-hummer-h3t-ya-comenzo-a-venderse-en-mexico.jpg