Hummer H3 Black Edition: mucho más siniestro todavía

hummer-1.jpg

Si algo le faltaba al Hummer para que su poderosa estampa adquiriera ribetes mucho más siniestros todavía, era esta nueva versión. Efectivamente el nuevo Hummer H3 Black Edition, impacta con su figura renegrida hasta las manijas.
El vehículo que hasta el día de hoy imponía respeto de por sí, es desde ahora mucho más temible e interesante.

Esta versión será algo verdaderamente especial y difícil de encontrar. Es que sólo se harán 50 unidades de este Hummer H3 Black Edition, y todas estarán destinadas al mercado Europeo. Sólo eso.

Las especificaciones del Hummer en versión Black no diferirán demasiado de las anteriores versiones. Eso sí, habrá algunos detalles que lo transformarán en (prácticamente) un vehículo de colección.

De las 50 unidades que se fabricarán para el mercado europeo, habrá unas 20 que dispondrán en forma exclusiva de un magnífico techo solar eléctrico. Y todas las unidades vendrán equipadas con un modernísimo sistema de navegación de Kenwood. Valores agregados importantes.

hummer-2.jpg

Los fabricantes han adelantado que todos los extras incluídos en esta versión negra del Hummer, supondrán un sensible incremento en el precio final del mismo. Se estima que la variación en el precio respecto de la versión Adventure será de unos 6.150 euros. Mientras que el precio final del vehículo ascenderá a unos 50.000 euros en total.

Queda claro, y más aún con esta versión exclusiva, que el Hummer es un extraordinario vehículo concebido para unos pocos elegidos, para algunos afortunados.
Por el momento, sólo 50 mortales europeos podrán subirse a uno de estos. Los demás, a soñar.