Hummer H2 Black Chrome: ¡al diablo con la crisis!

hummer-h2-01.jpg

¿Crisis dijeron?¿Futuro incierto con negros nubarrones en el horizonte? Nada de eso amigos de Coches 2.0, olvídense de todo y hagan como los amigos de Hummer que haciendo borrón y cuenta nueva y olvidándose (o intentándolo por lo menos) del derrumbe de sus ventas (43% menos que en 2.007) durante lo que va del año 2.008, van decididamente al frente.
Esos números tétricos y preocupantes no son nada si los comparamos con el 61% menos de matriculaciones durante el mes pasado respecto del mismo mes del año pasado.
Como si fuera poco General Motors ha comunicado oficialmente (y no con mucho tacto…) que anda buscando “desesperadamente” un comprador adecuado para Hummer.

hummer-h2-02.jpghummer-h2-03.jpg

Todo mal, pero… ésto (que parece no significar una crisis para la marca) no ha hecho mermar las fuerzas de la casa Hummer que ahora se ha decidido a sorprendernos una vez más y a deleitarnos con la presentación del Hummer H2 Black Chrome. Es que de eso se trata, de ir mejorando y según cantan los números y el posicionamiento actual de la marca, sólo cabe mejorar, y este lanzamiento es una manera de empezar a hacerlo. Eso creemos.

hummer-h2-04.jpghummer-h2-05.jpghummer-h2-06.jpg

De todos modos y tratando de abstraerse de ese complicado contexto en el que se encuentra sumida Hummer no está demás darle cabida a una nueva variante, bella y atractiva para cualquiera, como lo es esta H2 Black Chrome.
Como cada año sucede Hummer deja salir de la factoría un H2 que sorprende y atrapa, que gusta y conmueve, que llama la atención y enamora. Esta vez, todo eso sucede también con el agregado (tal vez) de la admiración ante semejante trabajo tan detallista y cuidado. Como siempre… o como nunca.
Los detalles en “Negro Cromo” están a la orden del día por todos lados dando un toque distinguido y misterioso al modelo que viene además disponible en tres variantes de color entre los cuales se destaca particularmente el Sedona Metallic (el de las fotos de la nota) que es exclusivo y que viene con un interior haciendo juego con el color exterior que es una auténtica maravilla.