Hummer H3T 2009: llega la pick-up más esperada de todos los tiempos

x09hm_3t0031.jpg

Por fin ha llegado. Lo que tanto estuviste esperando está por hacerse realidad en el próximo Salón de Chicago, la nueva pick-up Hummer H3T está entre nosotros. Para quedarse.
Ahora que ya se han difundido las primeras imágenes oficiales del nuevo modelo podemos ir dándonos una idea acabada de lo que podremos tener entre manos, muy pronto.

x09hm_3t0291.jpg

Para todos los amantes de las pick-ups, esto es el paraíso. Si bien desde hace mucho tiempo se sabe que este tipo de vehículos no sólo se usa para trabajar, dejándole mucho más lugar al ocio, esta pick-up Hummer H3T lo reúne todo. Si la quieres para realizar tus tareas diarias, ahí la tienes y si la prefieres para divertirte sin límites, también la Hummer está disponible.

Si no estás convencido, hecha una mirada a las fotos. No hay terreno que se le resista. No hay obstáculo lo suficientemente intrincado como para detenerla y además hasta ¡puedes llevar tu motocicleta en la caja trasera! ¿Qué más? ¿Todavía no es suficiente? ¿Has visto que sos un insaciable…?

Es poco lo que se sabe sobre el equipamiento definitivo de esta Hummer H3T, aunque ya han circulado algunas informaciones que indican que estará disponible con motores I5 3.7 y V8 5.3. Veremos… veremos… Luego lo sabremos.

x09hm_3t0121.jpg

Eso sí, algo es seguro tratándose de una Hummer, no han escatimado en absoluto con el tamaño. Ya te dije que hasta puedes llevar una moto allí atrás… y esto se debe fundamentalmente a que el vehículo se ha alargado en 558 milímetros, una ampliación bastante considerable, por cierto.

x09hm_3t0101.jpg

Como si fuera poco y por si necesitas llevar muchas más cosas, tienes la posibilidad de rebatir los asientos en la cabina trasera para ampliar considerablemente el espacio destinado a la carga.
Finalmente, se sabe que la Hummer H3T estará disponible con dos versiones diferentes de suspensión: una muy orientada al off-road y la otra destinada al tránsito por carreteras y asfalto, pero sobre todo para los casos en que se deba disponer de la dureza necesaria para arrastrar enormes pesos.

Falta muy poco. A no desesperarse, contra viento y marea, superando todo tipo de obstáculos y atravesando cualquier tipo de terreno… llega la camioneta más esperada de todos los tiempos, la Hummer H3T