Hulme CanAm: el Fórmula 1 para andar por las calles

Ya casi nos habíamos olvidado de las maravillas que pueden hacer los neocelandeces de Hulme Supercars. Hace un tiempo habíamos podido disfrutar del modelo F1, un bólido impresionante y difícil de creer, pero eso ya es historia y ahora se presentan ante nosotros con otro de sus inventos al que prácticamente se lo puede describir como un Fórmula 1 para andar por las calles. Se trata del Hulme CanAm.

¿Te gusta?… seguro que sí y si eso es así, deberías estar apurándote a salir hacia Nueva Zelanda ya que estos fabricantes exquisitos tan sólo fabricarán 20 unidades iguales y luego a otra cosa…De modo que si lo que querés es tener uno de estos autos deberías ser casi tan rápido como la máquina. Las ventas de todas y cada una de esas exclusivas 20 unidades se irán dando de acuerdo al orden de pedidos y lo más notable es que Hulme Supercars llevará a los compradores en vuelo en clase Business hasta Nueva Zelanda en donde por espacio de una semana completa le permitirá a los nuevos afortunados familiarizarse con su nuevo coche en los diferentes tipos de terreno por los que se lo puede conducir (rutas y circuitos). Lo que se dice un servicio de primera y excelso por donde se lo quiera mirar.

Aquellos que quieran adquirirlo deberán realizar previamente un depósito de 10.000 Libras o el equivalente a 11.800 dólares (el precio final del auto es de 295.000 Libras o 350.000 dólares) y la presentación del CanAm se llevará finalmente en un evento privado en el Festival de la Velocidad de Goodwood, en Inglaterra.
El Hulme CanAm es un superdeportivo biplaza fabricado íntegramente en fibra de carbono y tiene el motor ubicado en posición central mientras que su potencia asciende a los impresionantes (y casi indomables) 600 CV, al tiempo que sus peso total es de 980 kilogramos… Tal como lo hemos planteado ya: es casi un auto de Fórmula 1 pensado para circular por las calles de tu ciudad, aunque no lo es…

El Hulme CanAm se fabricará de acuerdo a los requerimientos de cada uno de los clientes y en el momento de llevártelo a casa, los fabricantes te regalarán una réplica en miniatura en escala 1:8 más un excelente libro en el que estará documentado todo el proceso de fabricación del vehículo.