Horrific 40RROR: el auto pesadilla

Auto pesadilla

Me imagino que en más de una oportunidad te habrá llegado a suceder: querer tener varios de los autos que vemos aquí en Coches 2.0, lo que es más… querer tenerlos todos juntos en un mismo auto. Debo confesar que, a mí al menos, me ha sucedido varias veces aunque, claro, el resultado de mis sueños no era precisamente este aparato que te estamos mostrando en el encabezado de la nota.
A alguien en el Reino Unido se le ha ocurrido la soberana idea de dar rienda suelta a su creatividad, juntar ese sueño imposible de unificar varios autos en uno solo y –de paso- aprovechar la volada marketinera que da el Halloween, tras lo cual surgió lo que ves en la imagen.
El nombre que le han dado sus propios creadores es el de Horrific 40RROR, un verdadero auto de pesadillas, aunque debo admitir que (entendiendo de qué se trata) no termina de caerme del todo mal.
Este extrañísimo aparato, prácticamente un verdadero Frankenstein del mundo motor, tiene motor de BMW M5, caja de cambios de un Jeep Grand Cherokee, sistema de frenos del Fiat Multipla, se basa en el chasis del Audi RS6 y su sistema eléctrico es de un Mercedes Clase R.
Te lo dije: la mejor manera de poder tener muchos autos en uno solo… aunque se que tampoco tu idea era algo semejante.

Te podrá gustar más o menos, o directamente no gustarte ni un poquito, pero vamos… no podemos negar que para celebrar el Halloween la idea no ha sido maravillosa. Ahora bien, vos te estarás preguntando ¿por qué se han elegido precisamente ciertas partes de determinados autos como los mencionados? Todo tiene una debida explicación, también este engendro inentendible. Sus creadores, tratando de darle formas a un auto de terror bajo todo punto de vista, han elegido al Audi RS6 ya que se sabe que las dos quintas partes de las unidades fabricadas han tenido inconvenientes con sus ejes o la suspensión; han optado por el Mercedes Clase R ya que tres de cada diez han sufrido inconvenientes eléctricos y así las cosas con cada parte elegida del auto. Vale decir que utilizaron las partes más problemáticas de los autos más “talleristas”. Ya sabés: el auto pesadilla por excelencia. Y como te podrás imaginar, este auto –obviamente- no estará excento de pasar por el taller, lo que según estiman sus propios creadores, cada reparación podría costarte unos 700 Euros.

Si creías que tu auto te daba verdaderos dolores de cabeza y te quitaba el sueño como ninguno, aquí te presentamos entonces al auto que –en eso- lo superará con creces.